Añadir mi negocio

Jardin de Ninos Edmundo Castillo Huertero Vespertino

Escuela Preescolar Publica. Todo el personal de Jardin de Ninos Edmundo Castillo Huertero Vespertino está a su disposición para ofrecerle el mejor servicio. Si requiere servicios y productos de Preescolar, somos la empresa que necesita. No deje de visitarnos en la ciudad de Chimalhuacán.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Preescolar

La educación preescolar es aquella instrucción infantil anterior a la educación primaria obligatoria que reciben los niños de una edad comprendida entre los 0 y los 6 años. Esta etapa de la formación infantil se divide entre la educación inicial, entre 0 y 3 años, y la educación preescolar, entre 4 y 6 años, y su objetivo es formar a los niños para que sean capaces de enfrentarse a los primeros retos de la vida y para que estén preparados para las siguientes etapas de su educación.

Existen distintos centros especializados de educación preescolar en Chimalhuacán, y así podemos encontrar centros de educación general, centros de educación comunitaria, centros de educación indígena, centros de desarrollo infantil, hogares de cuidado diario y guarderías del seguro social, adaptadas a las diferentes necesidades de los niños y de sus familias, su situación geográfica y cultural.

Seleccionar un centro de educación en Chimalhuacán adecuado para esta etapa de la formación de los niños resulta fundamental, ya que servirá de base para toda su formación futura. Hay que tener en cuenta los años de experiencia de cada centro, la calidad de los profesores y maestros, las materias y campos formativos que abarca cada centro y el espacio y actividades disponibles para los niños antes de tomar una decisión tan importante para su futuro.

Dónde estamos

Calvario N 2 , Villa san Agustin Atlapulco
Chimalhuacán, México
19.3901613, -98.9602772

Más empresas

Si Jardin de Ninos Edmundo Castillo Huertero Vespertino no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Jardin de Niños Nezahualpilli... en Barrio Xochiaca de Chimalhuacán
Estancia Infantil el Jardin Fr0bel... en Lomas de Totolco de Chimalhuacán
Gobierno del Estado de Mexico... en Barrio Alfareros de Chimalhuacán
Jardin de Niños Vicente Guerrero... en Xaltipac de Chimalhuacán
Jardin de Niños Helen Keller Privada... en Barrio Mineros de Chimalhuacán
Colegio Niños Heroes... en San Agustin de Chimalhuacán